NOSOTROS

• ¡ACTUALMENTE ESTÁS AQUÍ!
  • NOSOTROS

NATURALEZA:

La Escuela, es el órgano académico y desconcentrado, dependiente de esta Corte, estando su actividad encaminada al diagnóstico, formulación, aprobación, ejecución de políticas, planes, programas y directivas de capacitación e investigación en el campo jurisdiccional y administrativo de su personal auxiliar jurisdiccional y administrativo.

Success Image

ESCUELA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN CONTINUA DE AUXILIARES JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE:

MISIÓN:

Constituye misión esencial de la Escuela, capacitar jurídica y técnicamente a los auxiliares de la Corte, mediante la formación inicial, permanente y especializada a fin de que estos desarrollen su función con ética, calidad y eficiencia para contribuir a mejorar el servicio y el prestigio de todo el sistema judicial.

VISIÓN:

La Escuela debe convertirse en el órgano rector de la capacitación de los servidores jurisdiccionales y administrativos del Distrito Judicial de Lima Este, viéndose comprometida con la transformación y calificación profesional de los citados trabajadores, para lograr los objetivos propuestos con su creación.

FINES DE LA ESCUELA:

La Escuela de Formación y Capacitación de Auxiliares Jurisdiccionales y Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, es el órgano que tiene a su cargo la realización directa de actividades conducentes a la formación y especialización de los servidores profesionales jurisdiccionales y administrativos en distintas materias temáticas de competencia de la CSJLE, así como la formulación de lineamientos e implementación de políticas y estrategias de capacitación sobre las actividades del servicio de impartición de justicia y del soporte administrativo a ese servicio.

Av. Las Flores de Primavera 400 - 4to piso - San Juan de Lurigancho
escueladecapacitacionescsjle@pj.gob.pe